viernes, 31 de julio de 2009

EVALUACIONES

.
.
Para recoger la vasura no se necesita ir a Córdoba ni a Alta Gracia para cortar los yuyos tampoco porque los yuyos están acá y las máquinas también para comprar los alimentos tampoco porque tenemos muchos negocios y para andar en bici no porque acá hay espacio suficiente para andar.
(LOS SOFISTAS DE UNA ESCUELA TÉCNICA).
.
La lámpara tiene una base de hieso...
(LOS MATERIALES SEGÚN LA IÉSICA).
.
El impacto tecnológico es un choque entre dos autos.
(LA TECNOLOGÍA AVANZA A LOS GOLPES).
.
Si es preciso contar con un salto natural o artificial para mi en lo natural, el sol y el artificial la bombita.
(DESVARÍOS DE UN TRADUCTOR ON LINE).
.
El nombre con su entorno y transformaciones realizo el arbol en papel, en madera y en leña, y también...
...se los puede volver a usar en otros ogjetos.
(LA INOBJETABLE LEVEDAD DEL IPEM).
.
¿Qué es un ión? Es un objeto del tocadisco.
(LOS ÁTOMOS SON COMO UN WINCO).
.
Porque la estructura muscular del átomo...
(LA FÍSICA HACE FIERROS EN LA ESCUELA).
.
Y… eso, se mide con un altúmetro.
(ALTA PRECISIÓN EN LAS MEDIDAS).
.
Fueron necesarios miles de años para pasar del barco a remo a la calavera.
(LA EVOLUCIÓN TIENE CARA DE PIRATA).
.
Sí el átomo está formado por el coso del centro…
El núcleo.
Sí y alrededor, le giran… ¿cómo se llaman los chabones esos que le dan vuelta?
.

10 comentarios:

muchasmiradas dijo...

jajajajajaja...!!!! son divinos!!!
nunca había leído la palabra "ogjeto"...jajajajaja!!!

Walterio dijo...

Muchasmiradas: Estas frases ya tienen sus años... y las extraño un poco, los chicos de este año son menos surrealistas.

muchasmiradas dijo...

Ahora caigo!!! el del dibujo sos vos????? te dibujó un alumno???

Walterio dijo...

Muchasmiradas: Sí ese soy yo! en el post anterior sobre frases célebres escolares, puse otro retrato dibujado por un alumno. Tengo una pequeña colección! Les digo que me pueden dibujar en tanto firmen el dibujo y me lo regalen, lo bueno es que nunca lo han hecho con la idea de ridiculizarme.

Gaby dijo...

Ja! Me encantó! A todo eso tendré que acostumbrarme cuando, en breve, comience a dar clases de Lengua????? Calculo que sí y suena de lo más interesante...
Abrazo!

nella dijo...

jajaja son increíbles! El impacto tecnológico me parece sensacional!

Anónimo dijo...

El nombre con su entorno y transformaciones realizo el arbol en papel, en madera y en leña, y también...
...se los puede volver a usar en otros ogjetos.
(LA INOBJETABLE LEVEDAD DEL IPEM).
no será "inogjetable"?

Walterio dijo...

Gaby: Tengo para más adelante un par de perlitas que me pasó un profe de lengua.

Walterio dijo...

Nélida: Es una de mis favoritas, junto a la épica: "Un glosario es un lugar donde se llevan los huesos de los muertos".

Walterio dijo...

Fede: No te lo ogjeto, la levedad del IPEM es inogjetable.