domingo, 8 de mayo de 2011

PAREIDOLIA

Acabo de encontrarme en los dibujos que aleatoriamente forman las piedritas de las baldosas de granito del baño ¿significa algo? ¿no alcanzaba con el perfil de Edith Piaf, la cara de Pennywise, la cabeza del un luchador de sumo y la tanga que Maradona usó en los ‘90 en la Polinesia? ¿no era suficiente la versión acromática de “El Grito” de Munch, o la cabellera de Rita Hayworth?
¿Estaré al final de algo? ¿o al comienzo?


6 comentarios:

Roberto dijo...

Tenemos los mismos delirios, juah! Ahora el piso de mi baño es blancuzco (infeliz idea de una arquitecta que tuvo muchas más)así que me llevo alguna revista intelectualosa (onda Deodoro, que rima con el "Trono") cosa de que la cuestión sea rápida. Extraño los animalitos que veía. Voy a comprar esas alfombritas de goma colorinches, tal vez...

Walterio dijo...

También se puede emprender una búsqueda por los azulejos o cerámicas de la pared, siempre se encuentran imágenes raras por los rincones del baño.

Walterio dijo...

Es que los revestimientos de hoy en día son de lo más aburridos!

Alejandro dijo...

Yo veo cosas en las manchas de humedad.

MM dijo...

Está bueno eso de encontrar formas por ahí, suele pasarme. Creo q eso tiene que ver con la creatividad q algunas personas tenemos, o el poder de abstracción. A mí me pasó algo raro con el cartel de Carrefour,hace unos años atrás, veía un dibujo pero no la C. O sea veía otra forma dentro de la forma.
Saludos.

Walterio dijo...

MM: A mi también me pasaba lo mismo con el logo de Carrefour, yo veía una especie de flor de lis acostada y con el de Terrabusi, años tardé en ver que se trataba de una chica con sombrilla de espaldas, yo veía un puño con un cucurucho de helado que se derretía. Pero un día se revelaron como eran y perdí la inocencia...