martes, 23 de febrero de 2010

RUMBOS

.
-"La Fragilidad de los Retiros" salió como blog recomendado en la revista Rumbos del domingo pasado- me comentaron en la escuela y no sabía de qué me hablaban porque la había estado hojeando sin prestarle mucha atención.
.
Esa tarde una amiga me mandó escaneada la página:
.
.
Arriba a la derecha de una fotografía de Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano, estaban las cuatro líneas que cambiaron mi humor por retornar a la problemática rutina escolar:
.
.
PURA ALEGRÍA!
.

6 comentarios:

nella dijo...

bien mercido está el premio,por tu trabajo y la calidad del mismo!
Mis mil felicitaciones!!! de todo corazón!

Walterio dijo...

Nélida: Muchas Gracias!
De coleccionar postales a coleccionar felicitaciones...

Unknown dijo...

felicitaciones, totalmente merecido!

Walterio dijo...

Ocideref: Ya no se que decir... se me gastaron los agradecimientos!

Nilda Moreschi dijo...

¡¡¡¡Te vuelvo a felicitar!!!!
Porque creo que la magia y la belleza son tan necesarias en este mundo, como el pan y el agua...
¡¡¡¡Gracias por regalarnoslas!!!!
Un abrazo
Nilda

Walterio dijo...

Nilda: Me hacés poner colorado una vez más!