Nene: Al diciembre que pasó lo percibí más histérico que otros, creo que ni me dio tiempo a disfrutar del clima feriado de sus últimos días. Sigo apostando a este enero.
Nélida: Estas fotos tienen un par de años y cada vez que las veo es como volver un poco. La primera, es de un pueblito antiguo de la Isla de Santa Catarina que se llama Santo Antônio de Lisboa y esa ventana abierta y la música que provenía de ella eran una invitación para asomarse y mirar una casa ambientada con muebles y objetos de época. ¿Cómo explicar mi asombro al comprobar que la música que acompañaba esa maravillosa postal del pasado salía de un viejo fonógrafo en perfecto estado de funcionamiento?
Mauri: Un gusto volver a tenerte por acá (tanta admiración me sonroja). Tengo el ALMAnaque completo así que se irá armando con el transcurso de los meses.
6 comentarios:
Diciembre, tan puerto, tan histérico, tan de cosa de última hora.
Enero, tu Enero, me suena mucho mejor.
Abrazos mil.
Nene: Al diciembre que pasó lo percibí más histérico que otros, creo que ni me dio tiempo a disfrutar del clima feriado de sus últimos días.
Sigo apostando a este enero.
walterio tus fotos me encantan, ya te lo dije
Tan cerca del corazón, tan lejos en la distancia? ya volverás!
Nélida: Estas fotos tienen un par de años y cada vez que las veo es como volver un poco. La primera, es de un pueblito antiguo de la Isla de Santa Catarina que se llama Santo Antônio de Lisboa y esa ventana abierta y la música que provenía de ella eran una invitación para asomarse y mirar una casa ambientada con muebles y objetos de época.
¿Cómo explicar mi asombro al comprobar que la música que acompañaba esa maravillosa postal del pasado salía de un viejo fonógrafo en perfecto estado de funcionamiento?
No me voy a cansar de admirar tu forma de pintar paisajes con palabras...
Tu enero suena muy bueno... quiero un así.
Abrazo!
Mauri: Un gusto volver a tenerte por acá (tanta admiración me sonroja).
Tengo el ALMAnaque completo así que se irá armando con el transcurso de los meses.
Publicar un comentario